9 de abril de 2014

"5 marcapáginas + 6 tarjetas"

"5 marcapáginas + 6 tarjetas"


Quizás esto os suene un poco raro, pero ahora os lo explico. Debería haberlo explicado anteriormente, pero me parece que llego a tiempo. Esta frase de comenzar el post tan raro se debe a un reto solidario que organiza 3flowers. Si pincháis en su nombre rápidamente sabréis de qué os estoy hablando pero no obstante os lo voy a resumir un poquito. Resulta que hace unos años 3flowers puso en marcha una iniciativa solidaria que consistía en hacerles llegar a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Sant Joan De Déu un marca libros para que tengan un feliz día libro festividad de Sant Jordi. Este ya es el tercer año que lo organizan y está siendo todo un éxito. Merece la pena saber que el mundo esta lleno de gente buena que se esfuerza e intenta hacerles la vida a los demás un poquito más agradable sobretodo en los momentos más duros.

Mis amigas y yo hemos querido colaborar en este reto, y aunque muchas de ellas no habían hecho en su vida nada parecido al scrap, el amor y las buenas intenciones mueven montañas y pasa lo que se suele pasar : que hace más el que quiere que el que puede. Después de dos tardes de muchas risas y de que el tiempo pasase volando(me lo pasé genial con vosotras chicas) hemos hecho cinco marcapáginas y seis tarjetas que ya están camino de Barcelona. Quizás no sean las más bonitas del mundo, pero sí que se hicieron con todo el cariño , y estamos seguras que ese mensaje será el que les llegue a los niños del Hospital Sant Joan De Déu. Estamos muy felices de haber colaborado en este reto y desde aquí queremos darle las gracias a la gente que organiza todo esto y pone en ello tanto tiempo y tanto cariño.También le quiero dar las gracias a mis amigas, que aunque no sabían muy bien de que iba el scrap ni tenían material ni nada nada más oír hablar del reto se fueron a comprar material y no dudaron en que querían participar. MUCHAS GRACIAS SOIS LAS MEJORES.  Nos hubiera encantado poder asistir a la crop solidaria que se organizó en Asturias pero al final no pudo ser
Nos vemos en el próximo reto! :)

1 comentario:

  1. Gracias por vuestra participación, a ti y a tus amigas.
    A mi también me ha servido de "excusa" para que mis amigas descubran la scrapera que llevan dentro. Y es que el Scrap es genial, y compartido mucho más!

    ResponderEliminar