28 de junio de 2011

Arrietty y el mundo de los diminutos



Gracias a un blog que sigo me he enterado de que el estudio Ghibli ha estrenado nueva película, "Arrietty y el mundo de los diminutos". Soy fan de muchas de sus películas, aunque muchas otras no me gustan nada....No veía una película tan buena de los estudios Ghibli desde Totoro o La tumba de las luciérnagas(aunque Ponyo también me gustó mucho)

La película se ha estrenado el verano pasado en Japón, y en España me parece que no falta mucho para que esté en cartelera.Un año entero en llegar aquí. Yo sigo sin dar crédito a semejante retraso en los tiempos que corren. Además no creo que sea buena idea estrenar este tipo de películas en verano, pero bueno, ya se sabe, los estudios Ghibli nunca tendrán buena acogida en las salas españolas.Es una pena.

Yo acabo de verla en Japonés, subtitulada en Inglés, cosa que no había probado hasta ahora, pero que ha ido mejor de lo que pensaba,ya que es por todos sabido que los japoneses no se lían a hablar por los codos y eso lo hace más fácil.Ha merecido MUCHO la pena y encima lo he entendido prácticamente todo.

La historia es preciosa y me parece que es bastante fácil que se escape alguna lagrimita al ver la película(al menos a mi me ha pasado) No puedo hacer otra cosa que recomendarla :-) Sobretodo a una amiga a la que se que no le hacen mucha gracia las películas Japonesas, pero de verdad, esta te recomiendo que la veas porque te va a gustar!!









Podéis verla subtitulada al inglés aqui!  Si no os apetece verla con subtítulos en inglés podéis esperar a que se estrene en España ahora en Julio. Si alguien la ve que me cuente que le ha parecido.

1 comentario:

  1. Hostras ahora que veo esto....te acuerdas que me la recomendaste? me la bajé hace unos meses y este fin de semana la vi! me encantó!! :)
    De pequeña soñaba que tenía una puerta a un mundo de diminutos debajo de mi cama...jajajaj

    ResponderEliminar