3 de diciembre de 2009

Retrato



Ya se que este blog se supone que es para hacer el proyecto que nos propuso la profesora,pero tengo ganas de subir cosas que no tienen nada que ver con el tema y no me veo con la capacidad de mantener dos blogs simultaneamente. Así que voy a subir igualmente cosas que me gusten,o otros trabajos que haya hecho.Eso si,cada cosa tendrá su etiqueta,para no liarnos (cuando sepa como ponerlas aquí..)

Estas son algunas fotos de estudio que he hecho esta mañana con Jenny de compañera.No se si me gustan más con dominante azulada y fría o con ella cálida.¿Que me decís?


Hay una que no tiene suficiente foco,ya lo se :-( pero aún así,aunque no me valga para clase,me gusta mucho.Mucho!! viva el desenfoque!



5 comentarios:

  1. Estoy enamorada de esta chica, es taaan mona!

    ResponderEliminar
  2. Que chica mas wapa *.* Muy buenas las fotos.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Importante decir que la has sacado mucho partido a esta chica, ya te lo dije, es de las pocas chicas pelirojas uqe he visto que sea guapa, tiene unos ojos muy expresivos, si vuelves a hacerla fotos explotalos.

    ResponderEliminar
  4. Que mona va esta chica siempre!!me gustan mucho las fotos María;y eso, eso, viva el desenfoque que yo me estoy quedando ciega y mis fotos ultimamente parecen estampitas del halo del desenfoque que tienen.

    ResponderEliminar
  5. Como ya te comente en clase, me quedo con las fotografías en la que predomina esa dominante azul, más en concreto con la tercera. Quizas por el hecho de que la chica es pelirroja y de tez blanca, le da cierto aire nordico a la toma final. Muy buena.

    ResponderEliminar